REQUENA EN ROJO



REQUENA EN ROJO. NOTICIAS Y COMENTARIOS. IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA

sábado, 4 de octubre de 2014

Llamamiento de IU Requena a Asociaciones, entidades, sindicatos, ONG's y habitantes en general de Requena y Aldeas.


 Carta abierta de Izquierda Unida de Requena

Llamamiento a ASOCIACIONES, ENTIDADES, SINDICATOS, ONG’s y 
HABITANTES EN GENERAL DE REQUENA Y ALDEAS.

Estimadas/os convecinas/os:

Desde la Asamblea Abierta de IU Requena, os hacemos un llamamiento a la responsabilidad para que participemos juntos en la búsqueda y solución de los graves problemas que nos aquejan y afectan a todos y todas en nuestro municipio.

Para ello, nuestro Colectivo ha puesto en marcha PROGRAMA ABIERTO, una serie de acciones encaminadas a hacer del próximo Ayuntamiento de Requena, un órgano al servicio de los intereses generales, abierto, democrático, participativo y que aproveche su capacidad de mejorar nuestras vidas, a través del protagonismo de los afectados.

En IU pensamos, que Requena merece un nuevo Ayuntamiento que abra su gestión a aquellas y aquellos que tienen algo que aportar y para ello, hay que comenzar desde la base

En ese sentido, queremos invitar al conjunto de la población de Requena, a participar en todo el PROCESO ABIERTO DE ELABORACIÓN COLECTIVA del Programa Municipal que defenderemos para las próximas elecciones de 2015, así como también, abrimos nuestras listas a la elección en PRIMARIAS ABIERTAS, de los candidatos mas idóneos para llevarlo adelante, para lo que se ha habilitado un registro donde inscribirse y votar a aquellas y aquellos que compartan estas ideas y el programa resultante.

Os iremos informando, en documentos aparte, de todo el proceso ABIERTO Y PARTICIPATIVO, que básicamente se sustenta en la programación de siete DEBATES DE ELABORACIÓN COLECTIVA de las distintas Áreas, una ENCUESTA CIUDADANA, un FORO DE DEBATE PERMANENTE en internet y también físico y la elección de candidatos en PRIMARIAS ABIERTAS.

Pero también, desde ya os invitamos, como vecinas/os individuales o miembros o representantes de algún colectivo a concretar REUNIONES con los responsables de PROGRAMA ABIERTO de Izquierda Unida para que charlemos sobre los problemas y aportaciones concretas que se puedan presentar. Creemos en la efectividad del pensamiento colectivo y la acción unitaria. 

Entre todas y todos haremos QUE EL PRÓXIMO AYUNTAMIENTO SEA DE LA GENTE Y PARA LA GENTE: 

¿QUIERES PARTICIPAR?.


Comisión Electoral de IU Requena.
Octubre de 2014.

Para concretar reuniones y propuestas:

Para responder online a la ENCUESTA CIUDADANA:









No hay comentarios:

Publicar un comentario