REQUENA EN ROJO



REQUENA EN ROJO. NOTICIAS Y COMENTARIOS. IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA

martes, 25 de marzo de 2014

22M en fotos. Afiliados/as y amigos/as de Izquierda Unida de Requena y la comarca hemos sido parte de un hecho histórico.


Cayo Lara junto al Coordinador de IU Comarcal, el Responsable de Jóvenses  de IU,
uno de nuestros concejales en Requena, una afiliada y una simpatizante de la comarca.
Unos/as en sus coches particulares y otros/as en bus, varias decenas de afiliados/as y amigos/as de Izquierda Unida de la Comarca, estuvimos presentes en la gran manifestación del 22M en Madrid. Junto a cientos de miles de personas, acudimos a recibir a las ocho columnas de la MARCHA DE LA DIGNIDAD. Pudimos comprobar que las cosas están cambiando, que hay un enorme potencial en la Izquierda cuando se une, este es el camino. Sin duda un hecho histórico que todos/as recordaremos como el principio del fin de un régimen. ¡SI SE PUEDE!

A pesar del vergonzoso papel de los medios qué, primero ocultaron cualquier información
y después daban cifras ridículas, una imagen sigue valiendo mas que mil mentiras.














Un nuevo movimiento obrero y ciudadano ha surgido, esto es un hecho histórico que querrán manchar, pero no es fácil que lo consigan. Hay un salto de conciencia cualitativo y un cambio esencial en la correlación de fuerzas. Gracias a todos/as los compañeros/as que lo están haciendo posible con su compromiso y con su lucha: cualquier cultivo, necesita un tiempo para dar fruto y ya estamos empezando a darlo. En IU seguiremos impulsando el movimiento unitario capaz de cambiar las cosas. No podemos seguir soportando esta situación y el pueblo ha dicho basta. 














NOTA: son conocidos los incidentes del final de la manifestación, qué omitimos en este blog para no darles mas difusión, debido a que estamos seguros de que éstos estaban planeados, han sido buscados y provocados para poder ocultar y/o enturbiar la noticia de la gran movilización ciudadana y pacífica, esto si que les da miedo y no cuatro cristales rotos. Igualmente nos unimos a la exigencia de que se libere a los detenidos y se aclare como es que circulan fotos de encapuchados ayudando a agentes antidisturbios a detener a personas, algo mas que sospechoso y que confirmaría nuestras sospechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario